Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Bronco y El Tri hacen vibrar la Arena CDMX

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Bronco y El Tri hacen vibrar la Arena CDMX
FOTO: FB BRONCO

El grupo llegó a la Arena CDMX con su tour “Se Soltaron Los Caballos” e invitaron al Tri y Ana Bárbara; el público salió más que contento del show.

Bronco se presentó este fin de semana en la Arena CDMX y tuvo como invitados especiales a El Tri y Ana Bárbara, con quienes armó tremenda fiesta. Pasadas las 9:30 de la noche comenzó el espectáculo “Se Soltaron Los Caballos”.

El escenario se iluminó y se pudo apreciar una reja, al fondo unos caballos inflables; luego de algunos acordes liberaron a los cuacos y arrancaron con el tema “Adoro”; siguieron con éxitos como “Libros tontos”, “El Sheriff de Chocolate”, “Quiéreme como te quiero” y “Aunque no me quieras”.

Los Tigres del Norte están dispuestos a colaborar con Bronco

René Esparza, Bronco, El Tri

Foto: FB Bronco

Bronco repite el dueto de Fusiones con El Tri en la Arena CDMX

Aunque sin duda la colaboración que hizo vibrar a todos los asistentes fue la que hicieron con Alex Lora y El Tri. En cuanto subieron al escenario el público se puso de pie, los gritos retumbaron en el recinto y sonó “Que no quede huella” y “Piedras rodantes”. Con esta última, el público también pudo rockear.

“El Tri. Somos unos bendecidos por Dios de tener estas leyendas mexicanas del rock, orgullosamente nuestras. Mi querido Alex, gracias por estar con nosotros hoy”, dijo Lupe Esparza.

Es un honor para nosotros estar estar esta noche aquí con estos maestros, con toda la raza que vino a la Arena Ciudad de México. ¿Estamos siendo felices?”, respondió Alex Lora.

Cabe destacar que este dueto se consiguió por primera vez en el 8vo aniversario de Soy Grupero, el cual llevó el nombre de Fusiones. Y ambas agrupaciones quedaron contentas con el resultado, tanto que repitieron la fórmula en la Arena Ciudad de México.

Da click aquí para ver el video:

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por Soy Grupero Cuenta Oficial (@soygruperomx)

Ana Bárbara y Roberto Belester también acompañaron a Bronco

“La Reina Grupera” también subió al escenario con Bronco e interpretaron “Amor Perfecto”, tema que lanzaron hace unos meses como sencillo. Y después continuaron con “Mi Corazón”, el público celebró esta sorpresa.

Antes de que la potosina y los rockeros pisaran la tarima, Lupe Esparza invitó al compositor Roberto Belester a interpretar “Nunca voy a olvidarte”, canción de su autoría. Reconoció a quienes escriben las letras que todos coreamos y pidió un aplauso para ellos.

“La escuelita”, “Que bailen los niños”, “Mi potranquita”, “Dos mujeres y un camino” y “¿A qué le tiramos?”, son tan sólo algunas de las piezas que se escucharon. Hubo hasta mariachi, todo para que su público saliera contento con el espectáculo, tal y cómo sucedió.

Bronco recuerda divertida anécdota con Choche y nos conmueve

Bronco, Ana Bárbara, Amor Perfecto, Arena Ciudad de México

Foto: FB Bronco

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!